PIZZA DE FRUTAS, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 30 de junio de 2014

PIZZA DE FRUTAS, RECETA

Una pizza de fruta es el postre que todos quieren, disfrutar de el sabor de diferentes frutas y la combinacion de colores. es un alimento muy nutritivo y lleno de vitaminas, te mostramos como prepararla a continuacion.

  INGREDIENTES 1/2 KG. de masa refrigerada para galletas de azúcar   de queso crema, ablandado   Crema batida 1 (8 onzas) de congelado, descongelado     2 tazas de fresas frescas en
rodajas     1/2 taza de azúcar blanca   1 pizca de sal   1 cucharada de maicena   1/2 taza de jugo de naranja   Jugo de limón 2 cucharadas   1/4 taza de agua   1/2 cucharadita de ralladura de naranja

  PREPARACION Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). La masa de galletas y coloque en bandeja para pizza engrasada, bordes superpuestos. Prensa plana de masa en el molde. Hornear durante 10 a 12 minutos. Deje que se enfríe. En un tazón grande, ablandar el queso crema, luego doblar por la crema batida. Repartidas en la corteza enfriada. Usted puede descansar por un tiempo en este momento, o continuar por la organización de la fruta.

 Comience con fresas en rodajas a la mitad. Organizar en un círculo alrededor del borde exterior. Continuar con la fruta de su elección, trabajando hacia el centro. Si se utilizan los plátanos, sumergirlos en jugo de limón para que no se oscurecen. Luego hacer una salsa sobre la fruta. En una cacerola, combine el azúcar, sal, almidón de maíz, jugo de naranja, jugo de limón y agua. Cocine y revuelva a fuego medio. Llevar a ebullición y cocine durante 1 ó 2 minutos, hasta que espese. Retire del fuego y agregue la cáscara de naranja rallada. Deje que se enfríe, pero no configurar. Vierta sobre la fruta. durante dos horas, luego se corta en trozos y servir.

Sitios de interes