HOT DOG ESTILO NEW YORK (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 29 de octubre de 2013

HOT DOG ESTILO NEW YORK (RECETA)

Tengo esta fantasía de ir deambulando por las principales calles de Nueva York y parar en un pequeño vendedor ambulante para que estos grandes perros calientes rematadas con chucrut. Al igual que en esta película que nos volvamos a menudo con nosotros Acerca de Henri , donde Harrison Ford se acerca, cuando el vendedor es el perro caliente que pide "Sauerkraut?" "Uh ... sí."

Esperar vivir realmente esta escena, se repite en la cocina! Tomé la receta de Gourmandiserie , que hizo sus perros calientes bollos que me hizo la boca agua. También puede encontrar la receta en el libro We Cook Sí , pero como él abogó por una pasta para eliminar aún más tiempo - y espero que en el país - yo
prefería la primera receta. Simplemente acompañado de aperitivos fritos y una Coca cebolla, que era una delicia. Y aguantar! Hemos mantenido el pan para el almuerzo el desayuno la mañana siguiente.

  INGREDIENTES 
6 buenos panes:
 400 g de harina (la mitad para nosotros)
1 paquete de levadura para hornear
 3 pizcas de sal
1 c. en el s. azúcar
1 yema de huevo
 1 clara de huevo
Mantequilla blanda
15 g Leche
125ml Acerca de 120 a 150 ml de agua
Semillas de sésamo o de amapola:
Opcional Trim (3 personas)
3 salchichas Sauerkraut 200g (sacos)
salsa de tomate, mostaza, mayonesa ...

 En un tazón, mezcle la harina, la levadura, la sal y el azúcar. Haga un hueco y añada la yema de huevo, medio blanco, leche y mantequilla. Mezclar con una cuchara de madera de la zona central, incorporar la harina sobre la marcha.

 Cuando la mezcla se satura, incluir el agua gradualmente. Cuando la masa se despegue de los lados y forma una bola, colóquelo sobre una superficie enharinada y amase durante al menos 10 minutos hasta que esté suave y elástica (como un lóbulo de la oreja, es especificado). Ligeramente la harina el balón, lo puso en un plato, cubrir con un paño y dejar levar 1 hora. Degas, colocar la masa sobre una superficie enharinada y se dividen en 6 y dejar reposar durante 5 minutos. Entonces piezas de moda en hilos de unos 15 cm (el tamaño de la salchicha) y colocarlos en la bandeja para hornear forrada con papel pergamino, el espacio lo suficiente.

Cubrir con la toalla y deje crecer otra vez durante 45 minutos a 1 hora. Precaliente el horno a 180 ° C. Mezclar las claras de huevo con media restante 1 cdta. en el s. agua y pincel sobre el pan. Hornear durante unos 15 minutos hasta que estén doradas. Dejar enfriar sobre una rejilla. Durante la cocción, cuidar de la salchicha: En una cacerola de agua hirviendo, cocine los últimos 5 minutos a fuego lento. Retirarlos con una espumadera y colocar sobre papel absorbente. Para servir, cortar el pan por la mitad, cubra con la salsa de tomate, mostaza, mayonesa u otro (o nada) que desee, a continuación, poner la salchicha y el chucrut. Servir con ensalada verde o patatas con ajo y perejil, si usted tiene la fuerza. Nos dio un beso en la cebolla crujiente , cebolla fritos.

Sitios de interes