ENSALADA NAVIDEÑA DE BETABEL - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 20 de diciembre de 2013

ENSALADA NAVIDEÑA DE BETABEL

Estamos a pocos días antes de Navidad , es probable que ya se planificó el menú para ese día en los hogares mexicanos disfrutó Romeritos bacalao marinado pierna de pavo , ceviches , empanadas , ensaladas y una variedad de platos.
 Lo mejor de esta temporada son los postres , las posibilidades son tan variadas como los gustos de cada miembro de la familia , que pidieron no pastel , helados, turrones, buñuelo , postre , gelatina , mousse o pudín. De todos los postres navideños , LA ENSALADA DE NOCHE BUENA , está lleno de sabor , mezcla agridulce cacahuetes frescos y crujientes están bien. Así es
como yo preparo , espero que les voy a dar un poco de tiempo para preparar a su familia , ya que además de delicioso, es nutritiva , le da vitaminas ( A, C ), minerales (hierro , calcio ) y grasas saludables en el maní .

ingredientes : • Betabel (4 piezas )
 • La jícama ( 1 artículo)
• Naranja ( 3 piezas)
 • Manzana ( 2 piezas)
 • El azúcar (al gusto)
 • Cacahuetes ( 150g )
 • Colacion (al gusto)

  procedimiento : Lave las frutas , cepillando el betabel. Hervir unos 4 litros de agua en una cacerola grande . Como la cáscara el agua hervida y cortar el betabel en cubos de aproximadamente 1 cm , hacer lo mismo con jícama y manzana. Tome 2 zumo de naranja, y dejar de lado para agregar al caldo al final. exprima 1 naranja , la cáscara y todo, se utilizarán para decorar cada porción .

Cortar un poco de ralladura de naranja en tiras , se puede mezclar con la preparación . Picar los cacahuetes , las piezas son más bonitas . Cuando el agua hierva añadir el betabel en dados , espere a que el agua tome un color rojo brillante. Evitar que se pase el betabel se mantienen firmes , bastan fuego 20 min . Genial. Cuando el betabel se encuentra a temperatura ambiente, se añade la jícama , manzana, cáscara de naranja y jugo de naranja . Mezclar , probar y añadir azúcar al gusto.

 Recomendamos fresco, recordemos que esta ensalada se come frío. A medida que las horas pasan su ensalada tendrá un color y los sabores más intensos están integrados. Al momento de servir , agregue las rodajas de naranja y trozos de cacahuate natural. Los niños les encanta un poco de merienda en su ensalada . No se olvide de servir con el caldo.

Sitios de interes