EMPANADAS DE CHORIQUESO (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 9 de enero de 2014

EMPANADAS DE CHORIQUESO (RECETA)

He aquí una receta fácil para empanadas Choriqueso, estas empanadas deliciosos o empanadas saladas rellenas están llenos de chorizo ​​y queso, y puede ser frito o al horno. Choriqueso, también conocido como estafa impresionante fundido chorizo, es un baño caliente hecha con chorizo ​​y queso, sino que por lo general se come con tortillas o como relleno de tortillas de maíz.

Choriqueso es uno de mis aperitivos favoritos de México, por lo que la idea de convertirlo en una empanada era una obviedad. ¡Qué mejor manera de meter todo lo que cursi a Dios y chorizo ​​en un par de bocados que al poner en una empanada? A veces usted tiene lo que usted piensa es una gran idea para una receta y resulta como se esperaba, un par de veces resulta horrible y uno se pregunta cuál es la porquería que estabas pensando. A continuación hay algunas ocasiones en las que en realidad es mejor de lo que imaginaba, esto
es exactamente lo que pasó con estas empanadas de queso chorizo. No son sólo los propios, pero la combinación de las empanadas con el guacamole.

  Ingredientes 24 discos de empanadas para freír u hornear, compraron la tienda o en casa Choriqueso relleno: 1 cucharada de mantequilla o aceite de oliva ½ cebolla blanca finamente picada - 1 taza £ 1 estilo mexicano chorizo ​​fresco, carne de cerdo o carne de res en base a sus preferencias ½ a 1 cucharada de achiote molido - opcional 3 tazas o 12 onzas de queso mozzarella rallado, oaxaca o queso monterrey jack 1 taza o 4 onzas de queso fresco desmenuzado, Rodajas de jalapeños: Opcional Si la cocción: 1 yema de huevo + 1 cucharada de agua llevaron juntos a utilizar como barniz de huevo para cepillar en empanadas Para servir: Salsa de aguacate

  Instrucciones Calentar la mantequilla o aceite en una sartén a fuego medio-bajo, agregue la cebolla en cubitos y cocine hasta que estén suaves y translúcidos, unos 5 minutos. Retire el chorizo ​​de las cajas, romperlo en trozos y añadirla a la cebolla. Cocine la carne de chorizo ​​a fuego medio hasta que esté completamente cocido, revolviendo con frecuencia para ayudar a romper los trozos de chorizo. Agregue el polvo de achiote adicional si se desea.

Deje que el chorizo ​​se enfríe completamente antes de usar. Mezclar el queso mozzarella rallado con el queso fresco desmenuzado. Para armar las empanadas añadir una cucharada de la mezcla de queso cubierto con una cucharada de chorizo ​​en el centro de cada disco de empanada. Por exceso de calor puede agregar rodajas de jalapeños frescos. Dobla los discos de empanadas y suavemente sellar los bordes con los dedos. Torcer y doblar los bordes de las empanadas con los dedos. Para el sellado extra que puede usar un tenedor para presionar hacia abajo en los bordes. Chill las empanadas durante al menos una hora, esto les ayudará a un mejor cierre hermético y previenen filtraciones. Esto es especialmente necesario si usted está cociendo al horno las empanadas. Si va a hornear las empanadas pre-calentar el horno a 400 F. También, cepille las empanadas con huevo batido justo antes de hornear para darles un buen brillo dorado. Hornee las empanadas durante 20-25 minutos o hasta que estén doradas. Freír las empanadas en una freidora o en una sartén, si se utiliza una sartén, asegúrese de agregar el aceite suficiente para cubrir por lo menos la mitad de la empanada. Deje que el aceite muy caliente y freír cada empanada hasta que estén doradas por ambos lados, alrededor de un minuto por cada lado. Coloque las empanadas en toallas de papel para drenar el exceso de grasa y servir inmediatamente. Servir las empanadas con salsa de aguacate.

Sitios de interes