HUEVOS RANCHEROS, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 21 de enero de 2014

HUEVOS RANCHEROS, RECETA

Un buen desayuno siempre debe contener los nutrientes necesarios para abasteser los requerimientos al iniciar el dia y nada mejor que unos deliciosos huevos con frijoles y chorizo o mejor llamados como huevos rancheros, una receta facil, rapida y economica ademas de ser muy
nutritiva.

  Para 2 personas ingredientes aceite de oliva 100g chorizo cortado en cubitos 2 dientes de ajo , en rodajas 1 cucharadita de orégano 400 g de frijoles refritos 400g, Tomates picados 1 cucharada de azúcar (o al gusto) Vinagre de vino tinto 1 cucharada 4 huevos 100g de queso tostadas o tortillas fritas

  procedimiento 1 Precalentar el horno a 170C/325F/ Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén para horno poco profunda y agregue el chorizo ​​, la cebolla , el ajo y el orégano.

 Freír suavemente durante 5 minutos, hasta que el chorizo ​​ha lanzado su aceite

 2 Agregue los frijoles , tomates , azúcar y vinagre . Cocine a fuego lento durante unos 15 minutos hasta que espese , añadiendo más agua si se empieza a pasecar.

 3 Haga 4 agujeros en la mezcla con el dorso de una cuchara de madera y romper un huevo en cada uno . Cubrir con el queso feta desmenuzado y cocer en el horno durante 8-10 minutos hasta que los huevos estén cocidos pero las yemas todavía líquida. Espolvorear con el queso y servir con tostadas .

Sitios de interes